Preguntas Frecuentes
¿Cómo puedo saber factibilidad en mi domicilio?
Escríbenos un whatsapp al número +56988621636 o envíanos un mail a ventas@mifibra.cl
¿Cómo puedo medir la velocidad?
Para medir la velocidad de tu conexión, debes hacerlo mediante cable de red en un PC o Notebook en la página www.speedtest.net. Para una medición mas confiable, te recomendamos desconectar todos los dispositivos de la red, tanto por cable como por wifi, dejando solo conectado el dispositivo en el cual medirás la velocidad.
¿Qué significa que sea internet ilimitado?
Que puedes navegar todo lo que quieras durante el mes que dura tu recarga. No existe cuota de tráfico.
¿Qué pasa si un mes no recargo?
Tu internet será desactivado. Si lo quieres volver a utilizar tienes que volver a recargar. Después de 15 días hábiles sin recargar tu router será retirado.
¿Cómo puedo cambiar la velocidad de mi plan?
Escríbenos un whatsapp al número +56 9 8862 1636
¿Cómo cambio la contraseña de mi wifi?
Escríbenos un whatsapp al número +56 9 8862 1636
¿Cómo me contacto con Mi Fibra?
Escríbenos un whatsapp al número +56988621636, nos puedes enviar un mail a contacto@mifibra.cl , llamar al número 600 006 1616 y desde celulares al número +56 2 2584 8660.
¿Cuál es el horario de atención?
Nuestro horario de atención es de lunes a viernes desde las 9:00 hrs hasta las 21:00 hrs, sábados de 10:00 hrs a 16:00 hrs. No atendemos domingos y festivos.
¿Cuánto se demora la activación del servicio al momento de recargar?
Si lo realizaste por el código de convenio 15625 en Caja Vecina, Webpay o aplicación Banco Estado, la activación tarda aproximadamente 15 minutos. En el caso que realices la recarga por transferencia, debes enviar el comprobante por whatsapp al número +56 9 8862 1636 en horario hábil.
¿Qué puedo hacer si el servicio no funciona de manera correcta?
Escríbenos un whatsapp al número +56 9 8862 1636, o llamanos al número 600 006 1616 y desde celulares al número +56 2 2584 8660.