Preguntas Frecuentes

¿Qué significa que sea servicio prepago?

Significa que para disfrutar del internet Mi Fibra, debes recargar antes de utilizarlo.

Escríbenos un whatsapp al número +56988621636 o envíanos un mail a ventas@mifibra.cl

Para medir la velocidad de tu conexión, debes hacerlo mediante cable de red en un PC o Notebook en la página www.speedtest.net. Para una medición mas confiable, te recomendamos desconectar todos los dispositivos de la red, tanto por cable como por wifi, dejando solo conectado el dispositivo en el cual medirás la velocidad.

Que puedes navegar todo lo que quieras durante el mes que dura tu recarga. No existe cuota de tráfico.

Tu internet será desactivado. Si lo quieres volver a utilizar tienes que volver a recargar. Después de 15 días hábiles sin recargar tu router será retirado.

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Escríbenos un whatsapp al número +56988621636, nos puedes enviar un mail a contacto@mifibra.cl , llamar al número 600 006 1616 y desde celulares al número +56 2 2584 8660.

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes desde las 9:00 hrs hasta las 21:00 hrs, sábados de 10:00 hrs a 16:00 hrs. No atendemos domingos y festivos.

Si lo realizaste por el código de convenio 15625 en Caja Vecina, Webpay o aplicación Banco Estado, la activación tarda aproximadamente 15 minutos. En el caso que realices la recarga por transferencia, debes enviar el comprobante por whatsapp al número +56 9 8862 1636 en horario hábil.

Escríbenos un whatsapp al número +56 9 8862 1636, o llamanos al número 600 006 1616 y desde celulares al número +56 2 2584 8660.